Hospederia la Almazara del Marques

Bienvenido a nuestro restaurante. Aquí encontrará un espacio agradable e íntimo dónde llevar a cabo cualquier ágape en el que tan solo precise de un ambiente exquisito, un servicio atento y una carta de alta cocina. 

Calidad en nuestros platos


  • La Almazara del Marqués es todo un homenaje a la hidalguía quijotesca y a la gastronomía más atrevida. El establecimiento ha sabido conservar todo el espíritu del Siglo de Oro en unas instalaciones de genuinas influencias manchegas. Será el marco mejor para hacer parada y fonda.
    El buen yantar es uno de los principales objetivos por ello contamos con una cafetería- bar donde el cliente puede disfrutar de una carta de picoteo de gran variedad. “Las Terceras” es el nombre del espacio dedicado al restaurante y donde se puede degustar un espléndido surtido de platos de elevado nivel gastronómico con un experimentado jefe de cocina y gestor del hotel Don Emilio José Palma Ortiz (de reconocido prestigio y amplio currículo gastronómico) ha conseguido elaborar una carta de autor de vanguardia, novedosa, original y exquisita, logrando una combinación que a nadie puede dejar indiferente.
  • Arropado por un salón - excelente pieza para disfrutar de un aperitivo o una sobremesa acompañado de buena lectura y un ambiente agradable - que da paso a un comedor con capacidad para 40 comensales, nuestro restaurante despertará sus sentidos en cualquier situación que se le ofrezca, ya sea para impresionar a sus clientes o cualquier visita esporádica a degustar nuestros suculentos menús.

Cocina innovadora y tradicional

  • Después de muchos años seduciendo los habitantes de la provincia de Ciudad Real y numerosos turistas, La Almazara del Marqués perpetúa esa magia especial propia de su restaurante, con un toque de frescura que le hará vivir sin duda una exquisito almuerzo o una inconfundible velada. Con una cocina tan innovadora como clásica, La Almazara del Marqués le invita a dejarse llevar por un abanico de nuevas sensaciones que seducirán a su paladar. Nuestros platos, basados en la en los clásicos de la bistronomía, son elaborados con productos del mercado frescamente seleccionados cada día. 

HOSPEDERIA LA ALMAZARA

Hotel • DirecciónTel: 926 33 71 54

Reservas • alojamientoTel: 926 33 71 54