Hospederia la Almazara del Marques

Historia, La Almazara del Marqués

Este edificio era una antigua almazara del S. XIX propiedad  del Marqués de Santa Cruz. Se encuentra ubicada en una zona privilegiada y rodeada de bellos recursos naturales y culturales. El visitante podrá descubrir paisajes con encanto, gentes hospitalarias e historias con señorío. El entorno de la Almazara tiene el privilegio de albergar rincones tan pintorescos como el Hoyo de S. Lorenzo y Solana de Pino, el Conjunto Monumental de Almagro y Villanueva de los Infantes, Las Lagunas de Ruidera y patrimonios tan singulares como la Plaza-Santuario de las Virtudes ó el Castillo de la Orden de Calatrava. El recorrido se puede completar con  una visita al Palacio de D. Álvaro de Bazán  y los parajes que ofrece Sierra Morena.

Disponemos
de una  amplia infraestructura y equipamiento. Nuestros clientes tienen a su disposición 29 habitaciones dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, servicio de mini-bar entre otras comodidades.

La Almazara también ofrece amplias estancias bautizadas con nombres relacionados con hazañas del intrépido capitán
D. Álvaro de Bazán Marqués de Santa Cruz. El salón llamado Lepanto dispone de chimenea, televisión, mesas de juego exclusivo para alojados. Además para la celebración de reuniones se ha habilitado un acogedor salón. El buen yantar es uno de nuestros principales objetivos; por ello, contamos con una cafetería-bar dónde el cliente puede disfrutar de una carta de picoteo de gran variedad.

Las Terceras es el espacio dedicado al restaurante y dónde se puede degustar un espléndido surtido de platos de elevado nivel gastronómico con un experimentado jefe de cocina Don Emilio José Palma Ortiz, y menús personalizados alrededor del calor de una buena chimenea. Salón para reuniones y banquetes con un servicio adecuado para este tipo de eventos o celebraciones.

Otras dependencias que harán de su estancia un cálido recuerdo son las siguientes:

Terraza ajardinada con música, dónde se puede disfrutar de unas copas en la época estival.
Terraza con barbacoa, para cenas al aire libre.
Solarium, disponemos también de servicio de masajes, realizados por personal cualificado.
Porche con gran ventanal y chimenea con acceso a terraza y jardines.

La Almazara del Marqués ha programado una oferta amplia para excursiones al exterior:
- Paquetes balneario / spa
- Paseo a caballo.
- Salidas al campo en contacto con la naturaleza.
- Actividades cinegéticas, pesca, berrea, visitas a bodegas, turismo cultural...

especialidad platos típicos con menús para grupos totalmente personalizados.

 

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS. Persona de contacto:
Emilio José Palma y/o Mª Carmen González.

HOSPEDERIA LA ALMAZARA

Hotel • DirecciónTel: 926 33 71 54

Reservas • alojamientoTel: 926 33 71 54