Hospederia la Almazara del Marques

Nuestras habitaciones, el sitio idóneo para relajarse y descansar

  • Los clientes tienen a su disposición 26 habitaciones dotadas de aire acondicionado, calefacción,  televisión, teléfono, servicio de mini-bar entre otras comodidades. La decoración del recinto está a la altura de su pasado. La madera, el hierro y la piedra forman un equilibrio comedido: la madera de pilares, vigas, balaustradas, puertas y ventanas de naturaleza castellana; el hierro de enrejados o la cerámica ponen una nota colorista a la vetusta piedra. El mobiliario es de naturaleza rústica que se combina con elementos más vanguardistas y atrevidos.

    El patio de entrada de la Almazara es el centro distribuidor del edificio que conecta con el restaurante y espacios comunes para acceder a recepción, oficinas, servicios y corredores de la primera planta donde se distribuye gran parte de las habitaciones. En este lugar la fuente de agua es el principal elemento decorativo acompaña por una gran variedad de plantas. También ofrece amplias estancias bautizadas con nombres relacionados con hazañas del intrépido capitán D. Álvaro de Bazán, Marqués de Santa Cruz. El salón llamado Lepanto dispone de chimenea, televisión, conexión inalámbrica a internet, etc exclusivo para el cliente. Existen otros salones para comidas y banquetes con un servicio y decoración preparados para este tipo de eventos o celebraciones.

    Además, se ha habilitado una sala para conferencias y reuniones de trabajo o negocio.

    Otras dependencias que harán de su estancia un cálido recuerdo son las siguientes:

  • Terraza ajardinada con música, dónde se puede disfrutar de unas copas en la época estival.
  • Terraza  para cenas al aire libre.
  • Porche con gran ventanal y chimenea con acceso a terraza y jardines.
  • Dos tiendas: una de productos típicos y artesanales y otra de utensilios y ropa campera, más objetos tradicionales para decoración del hogar.

HOSPEDERIA LA ALMAZARA

Hotel • DirecciónTel: 926 33 71 54

Reservas • alojamientoTel: 926 33 71 54