Hospederia la Almazara del Marques

Hospederia La Almazara del Marqués
Venga a celebrar su boda con nosotros, le preparamos todo a su gusto.

Nuestros patios y salones son ideales para celebrar eventos especiales, ya sean bodas, bodas civiles o todo tipo de celebraciones familiares exclusivas y banquetes. 

Para celebrar una boda con encanto y cerca de Ciudad Real, Hotel Hospedería La Almazara del Marqués les ofrece el mejor espacio, un entorno exclusivo con una gastronomía de alta restauración, una terraza ajardinada con capacidad para 350 personas y un servicio especializado. Uno de los mejores chef de la provincia, Emilio Palma Ortíz, con gran experiencia en banquetes y en todo tipo de menús, te ayuda a preparar tu enlace y vivir al máximo la ilusión de un gran día. Emilio Palma, consigue darle un toque de originalidad a un día tan importante, ofreciéndote un espléndido surtido de platos de elevado nivel gastronómico, vanguardista, novedoso y de máxima calidad.
Asegúrate de poder celebrar tu banquete nupcial en un enclave único, muy cuidado, donde podrás tener una boda inolvidable. El Hotel Hospedería La Almazara del Marqués, situado en la localidad de Viso del Marqués, es un antiguo edificio del siglo XVIII, que fue construido de ladrillo y tapial para atender las necesidades de la producción aceitera del olivar del Marqués de Santa Cruz. El precioso edificio es todo un homenaje a la hidalguía quijotesca y se encuentra ubicado en una zona privilegiada y rodeada de bellos recursos naturales y culturales. El establecimiento conserva todo el espíritu del Siglo de Oro en unas instalaciones de genuinas influencias manchegas. La terraza y el jardín están decorados con un exquisito gusto aportando todo tipo de detalles, consiguiendo un escenario ideal. Y tras la restauración realizada en 2004, además de poder celebrar una boda de ensueño, tus invitados tendrán a su disposición 29 habitaciones equipadas con todas las comodidades, consiguiendo la sensación maravillosa de que todo gire en torno a ese día especial, con una atención personalizada y exclusiva.
Tanto Emilio Palma, como su esposa María del Carmen González, se encargan de cuidar hasta el más mínimo detalle, con juegos de luces, manteles personalizados y centros de flores espectaculares hasta crear el clima idóneo para una celebración. Porque para ellos la razón del éxito es ofrecer calidad en su máxima expresión, donde el orden y la fluidez del acontecimiento garanticen a todos los presentes una sensación de armonía y la percepción de que todo está en su sitio, lo que según nos dicen, es lo más importante.
Tus invitados vivirán una velada inolvidable en la que la luz de la luna y los destellos de las estrellas pondrán el toque adecuado a una noche en la que donde Historia, Arte y Gastronomía se unen en perfecta mezcla en el Hotel Hospedería La Almazara del Marqués.
Emilio Palma, vigente ganador de la I Feria de la Tapa de Ciudad Real, propone una celebración que comience con un fresco y original cóctel de bienvenida seguida de una cena sorprendente digna de los paladares más exquisitos, para finalizar, un servicio de bar con barra libre y una escogida animación musical, pondrá el broche final a una fiesta sobresaliente.
El nuevo proyecto de restauración nupcial permite en la actualidad disfrutar de un marco incomparable en el que se mezclan tradición, esmero y alta calidad del servicio. Si queréis celebrar una boda incomparable, este es el lugar perfecto para ello, su mayor afán es superar vuestras expectativas.
Hotel Hospedería La Almazara para banquetes, fiestas de empresa, reuniones familiares y otros acontecimientos sociales, asegúrate una celebración con éxito de principio a fin.

HOSPEDERIA LA ALMAZARA

Hotel • DirecciónTel: 926 33 71 54

Reservas • alojamientoTel: 926 33 71 54